jueves, 16 de agosto de 2012

Torneo Rubik Basauri 2012

Este cuarto año se celebra de nuevo el Torneo del Cubo de Rubik en mi Localidad. Como muchos sabrán el Cubo de Rubik es un tema que me encanta, pero no lo doy toda mi dedicación y no me preparo para la cantidad de Torneos que pueda haber por todo España cada año. Sin embargo, si que voy a asistir encantado y con más ansia que nunca a este Torneo que hay en el Pais Vasco, pues está cerca y no me requiere de gran esfuerzo para ir.



Recuerdo que cualquiera puede apuntarse, el precio es de 5€ me parece para los que no son socios, y podéis apuntaros a diversas categorías. No penséis en no venir sólo por que lo hagáis lento o acabáis de aprender, en este torneo se va a Aprender y a pasarlo en grande, y a participar si se quiere.

Las categorías disponibles este año son las siguientes:
  • 2x2x2
  • Cubo de Rubik (3x3x3)
  • 3x3x3 OH (A una mano)
  • 3x3x3 BLD (A ciegas)
  • 3x3x3 FMC (Mínimos Movimientos)
  • 3x3x3 Multiblind
  • 3x3x3 With Feet (Con los pies)
  • 4x4x4
  • 4x4x4 BLD (A ciegas)
  • 5x5x5
  • Megaminx
  • Pyraminx
  • Square-1
  • Magic
  • Mastermagic
  • Clock
En la siguiente dirección se puede ver los participante o hacer la Inscripción


Para todo lo demás no dudéis en entrar a:
La Web de EuskalRubik http://euskalrubik.tk/
O simpelemnte preguntándome a mí cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario