Este cuarto año se celebra de nuevo el Torneo del Cubo de Rubik en mi Localidad. Como muchos sabrán el Cubo de Rubik es un tema que me encanta, pero no lo doy toda mi dedicación y no me preparo para la cantidad de Torneos que pueda haber por todo España cada año. Sin embargo, si que voy a asistir encantado y con más ansia que nunca a este Torneo que hay en el Pais Vasco, pues está cerca y no me requiere de gran esfuerzo para ir.
Mostrando entradas con la etiqueta rubik. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rubik. Mostrar todas las entradas
jueves, 16 de agosto de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
Manual para resolver un cubo de Rubik por jaimehrubiks
Buenas a todos los lectores. En esta ocasión os voy a mostrar un manual que he estado haciendo con gran delicadeza para que todos podáis aprender a resolver un Cubo de Rubik.
El Manual se divide en diversos apartados:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

